Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes que tratan la bulimia y la anorexia
▷ Clínicas de Rehabilitación Aguascalientes ▷ Bienvenidos a Misión Nueva Esperanza, somos una de las pocas Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes que se especializa no sólo en la rehabilitación de alcoholismo y drogadicción, sino que en Misión Nueva esperanza también somos expertos en el tratamiento y recuperación total de otros trastornos adictivos como lo son la ludopatía que es la adicción a los juegos de azar, la codependencia que es la adicción a otra persona, la farmacodependencia, la cual es la adicción a medicamentos, la adicción a las compras; así como también tratamos a pacientes que sufren trastornos de la conducta alimenticia como lo es la anorexia y la bulimia.
La anorexia y bulimia son dos de los trastornos más comunes en nuestro país, y la bella y tranquila ciudad de Aguascalientes no es la excepción. Desafortunadamente en nuestro estado existen cada año, cientos de casos de jóvenes, en su mayoría mujeres que padecen estos complejos pero muy comunes trastornos.
Son ya varias las Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes que tratan la bulimia y la anorexia, pero con frecuencia estos tratamientos suelen ser algo superficial por lo que las jóvenes reinciden en estas conductas negativas y muy peligrosas con gran facilidad.
En Misión Nueva Esperanza somos expertos en el tratamiento y la rehabilitación total de diferentes tipos de trastornos adictivos o nocivos y la bulimia y anorexia se encuentran en nuestra lista de tratamientos. Los años de experiencia, más un equipo multidisciplinario de expertos profesionales en el tratamiento de trastornos y unas instalaciones muy agradables hacen de Misión Nueva Esperanza una de las mejores opciones en Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes.
El tratamiento y la rehabilitación de todo tipo de trastornos adictivos requiere de tiempo y dedicación, generalmente la mayoría de las clínicas y centros de rehabilitación para cualquier adicción ofrecen planes de aproximadamente 30 días, los cuales sí ayudan en gran manera a que el paciente se recupere, pero desafortunadamente en gran número de casos los pacientes reinciden en su adicción después de un tiempo.
Esto se debe a que recién que salen del tratamiento de 30 días, en muchos casos se encuentran tan solos; momentáneamente convencidos de que su adicción es un camino equivocado, pero cuando la vida cotidiana regresa, regresan también las mismas rutinas y por lo tanto las mismas circunstancias que propiciaban a que la persona recurriera a sus conductas nocivas, cuando la atención de sus seres queridos ya no está sobre ellos porque cada quien volvió a su vida normal, el adicto reincide con gran facilidad.
En Misión Nueva Esperanza pensamos que para tener una conversión verdadera, duradera y sólida, es necesario invertir por lo menos el doble de tiempo en tratamiento dependiendo también de cada caso. De esta manera buscamos y en la mayoría de los casos logramos que el problema sea desarraigado desde la raíz.
En Misión Nueva Esperanza, a diferencia de la mayoría de las Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes, nuestros tratamientos duran entre dos y tres meses y nuestros programas incluyen el tratamiento de cada uno de los pilares que definen la personalidad de nuestros pacientes.
En nuestro programa integral tratamos con profundidad y tomando el tiempo necesario cada una de las más importantes áreas de cada persona, las cuales son el área física, el área mental, el área espiritual, el área emocional y el área familiar de todos y cada uno de nuestros pacientes. De esta manera atacamos desde la raíz cada uno de los posibles causantes de los trastornos del paciente, tales como la bulimia y la anorexia, entre otros.
Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA); anorexia y bulimia, además de ser los dos más comunes, también son los más peligrosos y están catalogados como enfermedades psiquiátricas crónicas y graves, además requieren un tratamiento continuo y especializado.
En misión Nueva Esperanza contamos con un equipo de expertos en la rehabilitación de estos trastornos, un equipo integrado por psiquiatras, psicólogos, nutriólogos, guías espirituales, entre otros, unen sus conocimientos y expertise para lograr la recuperación total de los pacientes.
Tanto la bulimia como la anorexia son trastornos psicológicos que suelen traer consigo además del problema de una desnutrición severa, cuadros de depresión aguda y ansiedad, por esta razón en estos casos es de suma importancia incluir en el tratamiento la intervención de más de un psicólogo, así como de guías espirituales y de los seres queridos más cercanos al paciente.
Tanto la bulimia como la anorexia son enfermedades más comunes en mujeres jóvenes, aproximadamente entre 13 y 17 a los, pero hoy en día hay también muchos casos de mujeres mayores y muy pocos hombres. Se considera que estos trastornos son causados por la presión social y una personalidad insegura de quien los padece, ya que estas personas sienten que si no tienen un cuerpo delgado, serán rechazadas por la sociedad.
Es tan grande su miedo a engordar que ellas mismas se rechazan provocando una distorsión en la manera como ellas se ven a sí mismas en el espejo, pues aunque sean muy o extremadamente delgadas, ellas se asumen pasadas de peso y en consecuencia, en el caso de la anorexia deciden no comer nada o casi nada, y en el caso de la bulimia recurren al vómito y los laxantes para expulsar toda la comida que consumieron.
En algunos casos las pacientes presentan los dos trastornos, por lo que el tratamiento debe ser aún más especializado ▷ Clínicas de Rehabilitación Aguascalientes】
Para estos complejos trastornos como la bulimia y anorexia, hay solución si se tratan a tiempo. En Misión Nueva Esperanza te ofrecemos la salida a esta difícil situación. Nos ponemos a tus órdenes como una de las Clínicas de Rehabilitación en Aguascalientes que realmente se compromete a cambiar tu vida y la de tus seres queridos.