Centro de Rehabilitación Integral
Bienvenidos a Misión Nueva Esperanza, nuestro Centro de Rehabilitación es uno de los más completos del país atendiendo a decenas de personas de México y de los Estados Unidos. En Misión Nueva Esperanza tratamos no solo la drogadicción y el alcoholismo, sino que gran variedad de enfermedades de dependencia como la ludopatía (adicción al juego), trastornos de la conducta alimenticia, farmacodependencia y codependencia.
El Centro de Rehabilitación Misión Nueva Esperanza se encuentra ubicado estratégicamente en el centro del país, muy cerca de la bella y tranquila ciudad de Aguascalientes, para de esta manera encontrarnos más cerca de todos aquellos que busquen y requieran de nuestra ayuda en su búsqueda por una vida libre de dependencias.
En Misión Nueva Esperanza contamos con años de experiencia en la rehabilitación de pacientes dependientes de alguna adicción. Nuestros métodos, programas y procesos están completamente comprobados y aprobados por la NOM (Normas Oficiales Mexicanas). Además contamos con un eficiente equipo multidisciplinario el cual está conformado por profesionales expertos cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas.
Este conjunto de atributos, más una clínica con instalaciones de primera y agradables, hacen de Misión Nueva Esperanza una las clínicas de rehabilitación más eficaces de México.
Otra de las grandes ventajas que un tratamiento de rehabilitación integral en Misión Nueva Esperanza ofrece por encima de otros centros de rehabilitación, es que a diferencia de la mayoría, en Misión Nueva Esperanza nuestro proceso de rehabilitación es casi el doble en duración.
Mientras que otras clínicas de rehabilitación adoptan el modelo Minnesota para una rehabilitación primaria del paciente y el cual tiene una duración de sólo 30 días, en la clínica de rehabilitación Misión Nueva Esperanza, duplicamos el tratamiento. De esta manera aseguremos una rehabilitación mucho más efectiva de nuestros pacientes, de hecho en la mayoría de los casos definitiva, y para reforzar aún más la conversión o rehabilitación de nuestros pacientes, en Misión Nueva Esperanza contamos con un programa continuo el cual consiste en un seguimiento del paciente por los siguientes dos años después de su rehabilitación.
Este programa continuo requiere que los pacientes rehabilitados asistan o tomen una vez por semana terapia y de esta manera evitar una recaída.
En Misión Nueva esperanza creemos en que la familia, en la mayoría de los casos es el pilar principal para una vida feliz y plena de las personas. Por esta razón, hemos implementado en nuestros tratamientos contra las adicciones un programa familiar. Este programa es altamente efectivo y muy recomendable para una rehabilitación mejor cimentada. En nuestro programa familiar, requerimos la participación de los seres queridos más cercanos del paciente, padres, hijos, hermanos, pareja o mejores amigos.
Es muy importante que la persona en tratamiento deje de sentirse culpable por su adicción y los seres queridos son la pieza clave perfecta para transformar los sentimientos negativos de culpabilidad y remordimiento del paciente, en sentimientos positivos de amor, comprensión y confidencialidad. Si la persona en tratamiento siente que no está solo en este difícil proceso, su recuperación será mucho más llevadera e incluso agradable.
En el Centro de Rehabilitación Misión Nueva Esperanza nuestra misión principal es brindar precisamente una nueva esperanza a todas aquellas personas que están experimentando el difícil camino de las adicciones ya sea de manera propia o por medio de algún ser querido.
Nosotros somos expertos en el tema y dedicamos todo nuestro tiempo, conocimientos y esfuerzos a que tanto nuestros pacientes como sus seres queridos tengan la oportunidad de regresar a una vida libre, plena y llena de amor y en algunas ocasiones a una vida aún mejor que la que los llevó a tomar el difícil camino de las adicciones.
Misión Nueva Esperanza somos un Centro de Rehabilitación integral dedicado al tratamiento de diferentes tipos de adicciones o dependencias. Aunque la drogadicción y el alcoholismo son unas de las adicciones más comunes, existen también otras adicciones igual o casi igualmente grabes y peligrosas.
En Misión Nueva Esperanza nos especializamos en tratar además de la drogadicción y el alcoholismo otras adicciones que también representan un grave riesgo para la salud física, emocional y espiritual del adicto.
La farmacodependencia es la adicción a algún medicamento, la cual es una adicción silenciosa que va afectando poco a poco la vida del adicto y después la de sus seres queridos al igual que todas las adicciones. En muchas ocasiones sin que el adicto esté consciente de ello, se vuelve dependiente del medicamento por culpa de los efectos aparentemente buenos que este provoca en su persona. Después de un tiempo la víctima se da cuenta de que depende de ese medicamento para vivir la simple vida cotidiana.
Lo mismo pasa con la Ludopatía, que es la adicción a los juegos de azar, la adicción por apostar lleva a cientos de personas a perder todo su patrimonio dejando completamente desprotegidos e incluso comprometidos a sí mismos y a su familia.
La codependencia es la adicción a otra persona y en extremo al igual que cualquier otra adicción es completamente destructiva y causante de la infelicidad y en muchas ocasiones también es la causante de la pérdida de las vidas de los involucrados.
Los trastornos de la conducta alimenticia significan una dependencia de quien los padece por sentirse atractivo (a) o agradable a la vista de los demás, este complejo trastorno puede llevar a su víctima a condiciones de salud deplorables o hasta la muerte.
Todas estas adicciones definitivamente tienen solución y está al alcance de todos los que estén dispuestos a superarlas. El Centro de Rehabilitación de Misión nueva Esperanza te brinda esta oportunidad y te espera a ti y a los tuyos con los brazos abiertos.