5 motivantes para pedir ayuda
▷ 5 motivantes para pedir ayuda.
▷ 5 motivantes para pedir ayuda ▷ Los Centros de Rehabilitación para Drogadictos, como Misión Nueva Esperanza, son instituciones especializadas en el tratamiento y la recuperación de personas adictas a las drogas y en el caso de Misión Nueva Esperanza, no solo de drogas ya que también tratamos la adicción al alcohol, al juego, la codependencia, anorexia, depresión, farmacodependencia, entro otros trastornos.
En esta ocasión, hablaremos de la drogadicción en específico, no obstante, debemos tener presente que al final todas las adicciones nos afectan de la misma manera, nos convierten en dependientes de algo exterior que no nos permite disfrutar la vida y nos roba nuestra salud y libertad.
En Misión Nueva Esperanza, sabemos que en muchas ocasiones es difícil aceptar que hemos llegado al extremo en el consumo de una droga y que de hecho ya no es posible simplemente dejarla y necesitamos ayuda. Por experiencia sabemos que no es fácil aceptar que se ha llegado hasta esa situación y esta es la razón por la que muchas personas se reúsan a acudir a Centros de Rehabilitación para Drogadictos.
Misión Nueva Esperanza pensamos que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para acudir a la ayuda de los Centros de Rehabilitación para Drogadictos que, como Misión Nueva Esperanza, ofrecen para ti. Si eres una de esas personas que creen que no necesitan ayuda para dejar su adicción a las drogas, en Misión Nueva Esperanza hemos preparado un breve artículo, dándote 5 motivantes para acudir a la ayuda de los Centros de Rehabilitación para Drogadictos.
1.- ¡Hazlo por ti!
El motivo número uno y el más importante para aceptar la ayuda de un experimentado centro de rehabilitación, como Misión Nueva Esperanza, y poder dejar tu adicción a las drogas, eres nada más y nada menos que tú mismo(a). Como en el amor, primero hay que amarse a sí mismo para poder dar amor a los demás y así es en casi todo, entonces para tener una vida que marche sobre ruedas y poder disfrutarla, es necesario primero estar bien uno mismo y contar con salud, tanto física como mental y espiritual.
Es por eso que debemos cuidar de nuestra salud a toda costa. Sin salud difícilmente se vive una vida plena y feliz, especialmente si se trata de una adicción. La adicción a las drogas es una enfermedad que nos roba nuestra identidad y nos convierte en presos, en esclavos de una simple sustancia que se vuelve más importante que nuestro trabajo, más añorada que nuestros seres queridos y lo peor, más grande que el amor a sí mismo.
Nadie puede ser feliz así, de hecho se sufre mucho y se hace sufrir a otros. No es necesario llegar hasta estos extremos para buscar la ayuda de un centro de rehabilitación y si ya lo estas, entonces no dudes en buscarla y deja que los expertos nos encargamos de que el agua vuelva a su cauce, de que esos sueños y metas que un día de niño o de joven te prometiste cumplir, vuelvan a ser tu motor de vida y entonces puedas volver a ser feliz.
2.- Por tus seres queridos!
Aunque suene a cliché, tus seres queridos te necesitan, si tienes pareja, él o ella te necesita para sentirse completo(a) o simplemente porque te ama, o tal vez por que necesite de tu ayuda para dejar también su adicción, de hecho tú puedes ser su ejemplo a seguir.
O también hazlo por tus padres, quienes se esfuerzan todos los días por que no te falte nada, los padres casi siempre quieren lo mejor para sus hijos y ten por seguro que les duele verte sufrir y es por eso que te insisten en acudir a un centro de rehabilitación. Hazlo también por ese hermano o esa hermana que tanto amas y que quieres que siempre sea feliz, los hermanos también sufren al ver a su hermano(a) consumiéndose en las drogas.
O hazlo por tus hijos, ellos literalmente te necesitan para salir adelante y además crecerán con miedos o traumas al ver que su padre o madre dependen de las drogas, al grado de ya no poder darles una vida digna.
O por ese gran amigo(a) que han estado juntos en la buenas y en las malas. A veces, el amor trae consigo el sufrimiento, tus seres queridos te aman inevitablemente y sufren al verte sufrir. No esperes a que esto pase, o has que deje de pasar y acude a un centro de rehabilitación antes de que sea muy tarde.
3.-¡Hazlo porque dejar las drogas no es cosa fácil!
En Misión Nueva Esperanza, sabemos mejor que nadie que dejar las drogas no es como curar una gripa, ni siquiera como dar a luz a un bebé, donde se sufre intensamente por una horas y después todo vuelve a la normalidad aunque se tenga que cuidar del bebé por varios años, lo cual en la mayoría de los casos es algo lindo.
El proceso de dejar de consumir drogas no es algo lindo ni mucho menos fácil, se requiere de todo un equipo de profesionales expertos en esta noble materia que juntando sus habilidades y conocimientos logran trabajar a conciencia con el adicto hasta convertirlo en una persona cien por ciento sana y libre de adicciones.
En los Centros de Rehabilitación para Drogadictos como Misión Nueva Esperanza, contamos con este equipo multidisciplinario de profesionales, contamos también con las instalaciones adecuadas y tratamientos y personalizados así como con toda la experiencia en el tratamiento de pacientes adictos a las drogas u otras adicciones.
4.- Ahora ¡Hazlo por un mejor futuro!
Si consumes drogas, acude a un centro de rehabilitación como Misión Nueva Esperanza en donde encontrarás la ayuda adecuada y necesaria, para de una vez por todas dejar atrás esa nociva dependencia que no te permite ni te permitirá prosperar en ninguno de los ámbitos de tu vida.
Ni en el amor, ya que nadie quiere, ni disfruta estar con un adicto, ni en lo económico, ya que es casi imposible enfocarse en desempeñar cualquier trabajo cuando se vive implorando más droga y mucho menos prosperarás en la salud, ya que por el contrario, al consumir drogas la salud se va deteriorando cada vez más al grado de ya no querer nada que no sea drogarse.
Esto haría de tu futuro un verdadero infierno. Por eso te recomendamos fuertemente que antes de que esto empiece a pasar, acudas a un centro de rehabilitación de drogas en donde, como dijimos, encontrarás motivación suficiente para hacer de tu vida una vida próspera.
5.- Debes ser un ejemplo a seguir!
Las personas que han vivido la experiencia de ser tratados en nuestro centro de rehabilitación y han logrado dejar las drogas, se convierten en ejemplos vivientes de que sí es posible salir del obscuro túnel de las adicciones.
De hecho estas personas son uno de los principales motivantes para otros drogadictos a entrar al centro y ser tratados. Sus vidas son totalmente inspiradoras no solo para adictos a las drogas, sino que también para cualquier persona que crea que no hay salida a sus problemas o que no crea en sí misma.
El simple hecho de aceptar que se es dependiente y pedir ayuda, ya nos hace admirables, ya que se necesita valor para dar este pasó. Conviérteteen un héroe y da esepaso. Nosotros nos encargamos de lo demás.
5 motivantes para pedir ayuda