CONTÁCTANOS, PODEMOS AYUDARTE MEX 01 800 830 95 81 • USA 1 866 277 32 36 • LOCAL 492 927 93 90

CLÍNICAS DE REHABILITACIÓN EN AGUASCALIENTES

 

Adicción, codependencia, drogas, alcoholismo, anorexia, ludopatía, trastornos mentales, esquizofrenia, depresión, psicosis, culpabilidad y rencor son parte de las enfermedades que en clínicas de rehabilitación en Aguascalientes se ven comúnmente y en la nuestra: Misión Nueva Esperanza no es la excepción ahí las enfrentamos día a día y para nuestros pacientes fueron su vida cotidiana y generar un cambio no es nada fácil ni para la persona con la afectación ni para sus familiares.

Los problemas de adicciones y codependencia así como de trastornos mentales son mucho más comunes de lo que imaginamos pero por la forma como está constituida nuestra sociedad estos son problemas que suelen mantenerse ocultos, por lo que se vuelven temas poco claros, sobretodo en ciudades pequeñas y medianas como Aguascalientes o Zacatecas donde la sociedad es más conservadora.

Precisamente esa situación social de negación a la realidad es el primer problema que enfrentan los dependientes y sus seres queridos al no aceptar que se encuentran ya sometidos en una situación de adicción o trastorno mental. Siempre hay una esperanza de salir de este laberinto de oscuridad si se atiende el problema a tiempo, con el tratamiento adecuado para cada situación y un eficiente equipo multidisciplinario de profesionales, expertos en tratar y rehabilitar a personas con problemas de trastornos adictivos, como lo es nuestro equipo en el centro de rehabilitación Misión Nueva Esperanza.

Existen ya algunas clínicas de rehabilitación en Aguascalientes en donde amable y profesionalmente se les brinda rehabilitación y orientación a personas que enfrentan algún trastorno o adicción así como a sus seres queridos. En Misión Nueva Esperanza, contamos ya con años de experiencia en este tipo de tratamientos, nuestros ya comprobados métodos han demostrado que para que exista una verdadera conversión en la forma de pensar, de sentir y de vivir de un adicto o dependiente es necesario invertir en tiempo.

Existen métodos más superficiales que constan de tan sólo 28 a 30 días de rehabilitación, pero en Misión Nueva Esperanza sabemos lo importante que es dejar este tipo de adicciones para tener una buena calidad de vida por lo que nuestros tratamientos son mucho más completos. Sólo de esta manera se logrará una completa desintoxicación y un verdadero cambio en la mentalidad del paciente para que entienda su adicción, la enfrente y la venza. Suena fácil pero para alguien que vive con estos trastornos se trata de luchar contra sí mismo, contra la adicción y contra todos los problemas físicos, mentales, sociales y espirituales que una adicción trae consigo.

En Misión Nueva Esperanza somos una de las mejores opciones en clínicas de rehabilitación en Aguascalientes sabemos y comprendemos lo difícil que puede ser vencer cualquier tipo de dependencia ya sea al alcohol, a las drogas (legales o ilegales), la dependencia a otra persona (codependencia) y diferentes enfermedades que pueden aquejarnos. Es por eso que nuestras múltiples áreas se especializan cada una en una tarea diferente, dándole la atención necesaria a cada parte del proceso de rehabilitación. Además de ser una de las únicas clínicas de rehabilitación en Aguascalientes que trabaja con grupos pequeños de pacientes para concentrar toda la atención necesaria en cada uno y lograr una perfecta rehabilitación.  Nuestros métodos y terapias son realmente profundos, intensivos y completos ya que cada aspecto de lo que conforma a un ser humano se toma en cuenta consiguiendo así, una verdadera conversión del paciente en su forma de pensar, sentir, actuar y  hasta de percibir la espiritualidad.

Como antes se mencionó las clínicas de rehabilitación en Aguascalientes trabajan con diferentes áreas y fases. Primero viene el área de Psiquiatría, en donde el paciente será consultado y diagnosticado por un psiquiatra y se definirá exactamente el nivel de daño cerebral y el tratamiento a seguir. Después viene el área médica, donde se hace un diagnostico general y completo del perfil médico del paciente para tomarlo en cuenta durante el proceso de rehabilitación. La siguiente es el área de psicología, la cual es fundamental en este proceso ya que un psicólogo llevará a nuestro paciente de la mano por el proceso de recuperación de principio a fin.

A través de las psicoterapias es que nosotros conocemos más y mejor al paciente y de manera gradual también con psicoterapias, iremos cambiando  y  mejorando su mentalidad así como sus hábitos, su conducta y en general su forma de percibir al mundo.

Después vendría el área de concientización, donde se le ayuda al paciente a conocer y a entender la causa de su adicción y concientizarlo de sus consecuencias. En el área de escuela de vida es que se ayuda a los pacientes a superar resentimientos, traumas, depresión o sentimientos de culpa que puedan estar contribuyendo a nutrir la dependencia.

Y la parte espiritual, una de las más importantes porque es aquí donde la convicción de cambiar de una vida de sufrimiento a una vida plena y llena de luz nace y se arraiga en el corazón del paciente, produciéndose el verdadero cambio de una vida estable y sana.

Misión Nueva Esperanza es una de las mejores opciones en clínicas de rehabilitación en Aguascalientes y queremos que no te sientas solo, si enfrentas una situación de adicción ya sea personal o de algún ser querido al que amas en Misión Nueva Esperanza te brindamos todo nuestro apoyo y comprensión para que juntos enfrentemos y superemos la adversidad y conquistar la meta de vivir en plenitud y libertad.