CONTÁCTANOS, PODEMOS AYUDARTE MEX 01 800 830 95 81 • USA 1 866 277 32 36 • LOCAL 492 927 93 90

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS

Gracias por visitar nuestro sitio web, en donde ponemos a su alcance la información necesaria acerca de los servicios que nuestra noble Clínica de Rehabilitación para Alcohólicos de Misión Nueva Esperanza ofrece a la comunidad mexicana, en pro de una sociedad libre de dependencias y adicciones. En nuestro sitio web, usted encontrará artículos como este en donde se explican las causas, los síntomas y los métodos de rehabilitación de adicciones tales como el alcoholismo, drogadicción, depresión, codependencia, ludopatía y anorexia, ya que en el Centro de Rehabilitación Misión Nueva Esperanza, nos especializamos en el tratamiento de todas estas adicciones.

Si usted o alguno de sus seres queridos muestran algún síntoma de adicción al alcohol o a cualquier otra sustancia adictiva, e incluso pensamientos o sentimientos nocivos, en Misión Nueva Esperanza queremos ayudarles. Acuda a nosotros y juntos encontraremos la mejor solución para este serio problema;  en Misión Nueva Esperanza queremos que sepa que no está solo.

En nuestro país, el consumo del alcohol es uno de los más grandes problemas de salud, a pesar de las consecuencias negativas y nocivas para la salud de una persona como para toda una sociedad, el consumo de alcohol en nuestro México va en aumento año con año según estudios de la OMS. Esto en gran manera por que el alcoholismo es una enfermedad a la que no se le da la seriedad que debería, muy probablemente por la cultura de fiesta y gallardía que de hecho identifican el carácter de nuestro país.  Vivir en una sociedad en constante fiesta y con gran sentido del humor es muy agradable, pero debemos ser conscientes de las consecuencias que el consumo del alcohol en exceso desafortunadamente ocasiona. Consumir alcohol en exceso nos vuelve dependientes de él, provocando graves enfermedades en ocasiones mortales y en la sociedad provoca comportamientos nocivos, vergonzosos y un ambiente de que nada es tan importante, lo que termina en una intensa depresión.

En la Clínica de Rehabilitación para Alcohólicos de Misión Nueva Esperanza contamos con todo un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en la tarea de rehabilitar a personas con problemas de adicción al alcohol. Nuestros métodos personalizados ya están más que comprobados gracias a los años de experiencia que por tu preferencia hemos logrado escribir en nuestra historia. Nuestra larga trayectoria nos ha convertido ya en una Clínica de Rehabilitaciónpara Alcohólicos reconocida por su gran efectividad.

Desafortunadamente el sector de la sociedad más afectado en la actualidad por el consumo en exceso de alcohol, así como de drogas, es la juventud. Los adolescentes y niños, son seres aún muy vulnerables y muy fáciles de caer presas de las adicciones. Su falta de experiencia y su criterio aún no definido ponen en gran riesgo a los jóvenes que consumen alcohol de volverse adictos y también de sufrir graves consecuencias por estar en estado de ebriedad como accidentes o actos que puedan traer graves consecuencias en sus vidas. Es por esto que los padres de familia, maestros y todos los mayores que convivimos con jóvenes, tenemos la responsabilidad de aconsejarlos y guiarlos a cerca de la vida, sus riesgos y sus consecuencias. Estudios de la OMS han demostrado que en el transcurso de un año, se han generado hasta 3 millones de muertes atribuidas al alcohol, además de más de 200 enfermedades surgidas a partir de este.

Con datos como estos, podemos darnos cuenta de que la tarea y misión de los centros de rehabilitación de adicciones como Misión Nueva Esperanza, no es cosa fácil. Sin embargo, nuestra vocación por ayudar a las personas en circunstancias tan difíciles como lo son las adicciones, nos motiva a seguir salvando vidas y no solo eso, si no convertir a esas personas en ejemplos a seguir no solo para otros adictos, sino para todos y todas.

El papel,  no solo de nuestra  Clínica de Rehabilitación para Alcohólicos, si no de todos los centros e instituciones dedicados a esta noble causa es de gran importancia en México, pues de no ser por estas gentiles instituciones, las tasas en los números de personas adictas, así como sus fatales consecuencias seria aún mucho mayores, y este razonamiento se traduce a nivel global ya que en todo el mundo la adicción al alcohol así como al consumo de drogas, constituye un problema enorme tanto para la salud de cada persona, como para la salud de toda una sociedad e incluso de una economía, pues las adicciones representan para los gobiernos del mundo un gasto muy significativo tanto por los tratamientos de rehabilitación como lo que cuesta mantener al creciente número de adictos que ya no se encuentran en condiciones de trabajar debido a su adicción.

En la Clínica de Rehabilitación para Alcohólicos de Misión Nueva Esperanza, implementamos efectivos tratamientos en los que se consideran  todas y cada una de las posibles causas de una adicción, es por eso que nuestro eficiente equipo multidisciplinario meticulosamente diseña un programa personalizado para cada uno de nuestros pacientes. Através  del diagnóstico de un psiquiatra y varios médicos profesionales, se genera un perfil del paciente, luego se diseña un tratamiento específico para ese paciente, el cual es tratado con psicoanálisis, terapias, pláticas, dinámicas y un muy efectivo método de guía espiritual, el cual consideramos de vital importancia, ya que para realmente convertir y cambiar la mentalidad de una persona, es necesario llegar hasta la raíz, para desde ahí implementar los cambios y luego así, se genere una verdadera convicción en la ideología y los pensamientos de nuestros pacientes.

El Centro de rehabilitación de adicciones Misión Nueva Esperanza te tiende su mano y te brinda toda la ayuda que se necesite para que tú y tus seres queridos vuelvan a encontrar el camino de la vida en libertad.