CONTÁCTANOS, PODEMOS AYUDARTE MEX 01 800 830 95 81 • USA 1 866 277 32 36 • LOCAL 492 927 93 90

CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS

 

Misión Nueva Esperanza es una clínica integral de rehabilitación, estamos ubicados en la ciudad de Aguascalientes y contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja de la mano con todos nuestros pacientes; entendemos que la vida en algunas ocasiones no es fácil de llevar, entendemos también que como seres humanos estamos destinados a equivocarnos en repetidas ocasiones y que existen miles de razones por las que una persona puede perderse en una adicción, el alcohol es un medio muy accesible a través del cual una persona puede encontrar una rápida y fácil salida de sus miedos, sentimientos de culpa o inseguridades. Es por eso que el alcoholismo es en nuestro país y en el mundo entero la adicción más fácil común y de la que más número de personas son víctimas.

Nuestros años de experiencia y los múltiples estudios de los métodos para el tratamiento del alcoholismo nos han permitido crear procesos realmente eficientes con resultados positivos y contundentes en el tratamiento de personas adictas al alcohol. Consiguiendo como objetivo cumplido tanto el control como la abstinencia total del mismo. En nuestros eficaces tratamientos se toman en cuenta todos los posibles motivos por los que esa persona en particular es adicta así como también los riesgos que enfrentará de volver a caer (recaída) y cómo enfrentarlos.

Somos un centro de rehabilitación para alcohólicos con un gran compromiso ante la comunidad ofreciendo tratamientos profesionales de alto nivel para que tanto el paciente como su familia puedan tener la confianza y la seguridad de que estarán en las mejores manos. Nuestros tratamientos son multidisciplinarios por lo que combatimos la adicción por todos los posibles puntos donde la víctima del alcohol o de cualquier otra droga está afectada. A lo largo de nuestros el paciente será diagnosticado por profesionales médicos, analizado por un psiquiatra y sometido a psicoterapias con psicólogos especializados en adicciones así como también será orientado por nuestros expertos consejeros y lo más importante, será guiado espiritualmente para que desde la profunda convicción de su espíritu, el paciente ame y valore su vida y su libertad.

Nuestro equipado centro de rehabilitación para alcohólicos cuenta con las instalaciones más aptas para este tipo de tratamientos. Aquí los pacientes se sentirán en un ambiente sano, limpio, agradable y sobre todo lleno de respeto, paz y comprensión.

Algunas de nuestras facilidades son área médica equipada, consultorios para terapias individuales o en grupo, salas y salones de conferencias, instalaciones de recreación agradables y múltiples áreas verdes.

En Misión Nueva Esperanza también sabemos que una adicción como el alcoholismo puede afectar a todos los miembros de la familia al punto de consumirla, desafortunadamente todas las  adicciones que no se tratan a tiempo tarde o temprano terminan destruyendo cualquier tipo de relación familiar ya sea de pareja, de padres a hijos o de hermanos. Es por esto que nuestros tratamientos incluyen terapias familiares en donde todos y cada uno de los miembros de la familia, si así lo quieren, participen y sean guiados para enfrentar su propia problemática de cómo ellos se están viendo afectados ante la enfermedad de su ser querido.

En Misión Nueva Esperanza no solamente somos un centro de rehabilitación para alcohólicos sino que también nos especializamos en el tratamiento de varios tipos de adicciones como lo son las drogas, adicción a las compras, ludopatía, codependencia, anorexia y bulimia. Nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con la comunidad mexicana nos ha llevado a estudiar muy de cerca las diferentes situaciones en las que los seres humanos nos podemos ver envueltos  y hacernos buscar una salida fácil en las drogas, el alcohol o cualquier otra adicción; por lo tanto una de nuestras principales misiones es ayudar a salir de la adversidad del mundo de las adicciones a esas personas que de momento se encuentran perdidas para que encuentren de nuevo el camino de la libertad y del amor que como seres humanos nos merecemos.

El preparado equipo de Misión Nueva Esperanza quiere que todas y cada una de las persona que se encuentren en la situación de buscar la ayuda de un centro de rehabilitación para alcohólicos encuentren en Misión Nueva Esperanza un verdadero pilar en el cual pueden apoyarse y tener la plena seguridad de que con nosotros tendrán esa nueva esperanza de que sus problemas se acaben.

Queremos hacer entender que el alcoholismo es una enfermedad que ataca a millones de personas por diversos motivos y que ser víctimas de esta adicción no es motivo para avergonzarse. Los motivos por lo que una persona se vuelve alcohólica van desde razones genéticas, es decir muchas veces la tendencia a caer en esta popular adicción es heredada por nuestros familiares. Como podemos ver en estos casos el enfermo es una mera víctima de una enfermedad genética. Otra causa muy repetida de personas que caen en la adicción al alcohol es la depresión, muchas personas tienden a sentirse deprimidas muy fácilmente por múltiples y mínimas razones lo cual es una enfermedad patológica que consiste en los bajos niveles de un químico en el cerebro lo que hace que la persona se sienta siempre triste, por lo tanto, dejar de sentirse así no está en el poder de la persona y es muy probable que busque en el alcohol una rápida solución a su estado de constante tristeza. Otra causa por dar un ejemplo más es el vivir situaciones traumáticas como la pérdida de un ser querido o el vivir un trágico accidente, estas son cosas que no están en nuestras manos evitarlas y las consecuencias que estos traumas provocan en sus protagonistas son devastadores. Un trauma de tal magnitud, puede provocar que las personas se sientan culpables, demasiado  decepcionados del destino o simplemente que no quieran aceptar lo que pasó.  Con seguridad más de alguna vez estas personas pensarán en una salida fácil y rápida a su agobiante realidad, la cual muy probablemente la encontrarán en el alcohol.

Es por todas estas razones, entre otras, que en el centro de rehabilitación para alcohólicos de Misión Nueva Esperanza te recibimos con los brazos abiertos y creemos en ti. Sabemos que con el apoyo y la experiencia de nuestro comprensivo y profesional equipo encontraremos juntos la salida y el alcoholismo no será una barrera en el camino de tu vida.